carlos

viernes, 8 de febrero de 2013

 



 Frases de San Valentín comparte estas Frases de Amor para 
dedicar a un esposo al que sea ama con pasión, toda mujer que ama es feliz de expresar su felicidad y compartirla con su ser amado: Quisiera ser la caricia más leve de tus manos, pero me encanta mirarlas cuando me sujetan apasionadamente. Amarte es mi locura, sentirme tuya es como volver a nacer. Quiero ser tu flor para que me podes y me renueve con tus cuidados. 


 


Amor mío, soy dichosa, por ser tu niña, tu princesa, tu novia y fiel esposa, la mujer que apasionada se embriaga de tu perfume. Amado mío, son tus mieles, exquisitas, es tu amor el privilegio que me convierte en señora. Nunca dejes de quererme, de dedicarme tus aromas, tus fieles pensamientos, tus amores que conquistan cada parte de mí. En...





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario