carlos

lunes, 2 de julio de 2012

DESFILE MILITAR

Como parte de las medidas para la celebración de la Independencia, el Distrito instauró la ley seca desde las 6 de la tarde de este martes y hasta las 12 de la noche de hoy miércoles, en las localidades de La Candelaria, Santa Fe y Barrios Unidos, zonas cercanas a los lugares donde se desarrollarán las celebraciones.
En estas localidades también se restringió la movilización de motos con parrilleros, trasteos o mudanzas, incluyendo escombros, la distribución de pipetas de gas y las movilizaciones diferentes de las que organiza la Presidencia de la República.









La cita es a las 9 de la mañana en el Planetario de Bogotá, desde donde saldrán hacia la Biblioteca Virgilio Barco y apoyarán el 'Concierto tributo a la cultura afro, negra, raizal y palenquera', que organiza el Ministerio de Cultura.
En este lugar, al tiempo del concierto, los participantes podrán disfrutar de muestras artísticas, musicales y actos de malabares.
La movilización, denominada Masa crítica, pretende reunir a cientos de ciclistas y realizar un recorrido alterno al que hará el desfile militar.







DESFILE MILITAR



Hay desvíos para facilitar el desfile militar, el Gran Concierto Nacional y Alimentarte.

Tres importantes vías del centro, occidente y norte de Bogotá (la carrera 7a., la calle 63 y la 87) estarán cerradas hoy miércoles por las diferentes celebraciones del 20 de julio.
El cierre más importante empezó este martes a las 12 de la noche, en la carrera 7a., y se prolongará hasta hoy miércoles a las 2 de la tarde. (Haga clic aquí para ver una infografía que explica todos los cierres que se harán en Bogotá)







La calle 87 estará con restricción en un carril hasta las 10 de la noche, por el desarrollo del tercer día del festival gastronómico Alimentarte 2011, que contará con estatuas humanas en homenaje a los personajes de la Independencia.
Como vías alternas, las autoridades facilitarán el paso por la calle 85, la Autopista Norte y la calle 92.
El tercer cierre se hará en la calle 63, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, entre las carreras 50 y 60.
Añadir leyenda