carlos

lunes, 2 de julio de 2012

DESFILE MILITAR

Como parte de las medidas para la celebración de la Independencia, el Distrito instauró la ley seca desde las 6 de la tarde de este martes y hasta las 12 de la noche de hoy miércoles, en las localidades de La Candelaria, Santa Fe y Barrios Unidos, zonas cercanas a los lugares donde se desarrollarán las celebraciones.
En estas localidades también se restringió la movilización de motos con parrilleros, trasteos o mudanzas, incluyendo escombros, la distribución de pipetas de gas y las movilizaciones diferentes de las que organiza la Presidencia de la República.









La cita es a las 9 de la mañana en el Planetario de Bogotá, desde donde saldrán hacia la Biblioteca Virgilio Barco y apoyarán el 'Concierto tributo a la cultura afro, negra, raizal y palenquera', que organiza el Ministerio de Cultura.
En este lugar, al tiempo del concierto, los participantes podrán disfrutar de muestras artísticas, musicales y actos de malabares.
La movilización, denominada Masa crítica, pretende reunir a cientos de ciclistas y realizar un recorrido alterno al que hará el desfile militar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario